• +56 41 2328573
  • contacto@serviceoffice.cl

Bienvenido a Service Office

SERVICE OFFICE SPA, nace como una empresa proveedora en el sector público y privado en una amplia gama de productos y servicios, entre ellos, imagen corporativa, instrumentos musicales, libros para bibliotecas CRA. Posteriormente nuestra oferta sumó nuevas áreas como deportes y didáctico, para luego agregar tecnología incorporando informática y cámaras de seguridad.

En marzo del año 2020, nace la necesidad de proveer artículos e insumos de emergencia, debido a esta gran pandemia humana COVID-19. Ante esto nuestra empresa se vuelca a cubrir las necesidades de insumos hospitalarios en nuestra región y país.

Paralelamente desarrollamos unidades de proyectos especiales en el área de educación, aprovechando la experiencia adquirida en el trabajo durante muchos años con escuelas y liceos del país, lo que nos ha permitido ofrecer una amplia gama de soluciones destacando nuestros Laboratorios Tecnológicos.

En enero del 2022 SERVICE OFFICE, se consolida con su oficina en centro de Concepción, con el objetivo de brindar comodidad y satisfacción a nuestros clientes, proveedores y empleados.