• +56 41 2328573
  • contacto@serviceoffice.cl

División Proyectos

En Service Office estamos capacitados para apoyarlos en los proyectos de su institución con énfasis en Educación.

Así es como podemos desarrollar:

Implementación de salas de computación: selección de computadores, cableado de electricidad y señales débiles, rack de comunicación y mobiliario. Instalación del programa de control y aplicaciones. Vamos un paso más allá al integrar también el sistema de enseñanza de idiomas con los dispositivos y software más modernos, resultando Laboratorios de Computación e Idiomas.

Facilitando el acceso, nuestros laboratorios pueden ser móviles. Los notebooks y tablets se transportan en los llamados carros tecnológicos.

Salas Colaborativas y Mixtas: Las nuevas tecnologías permiten realizar las clases en forma más didácticas al integrar Pantallas Interactivas, que están reemplazando las pizarras y proyectores en las aulas. Dotadas además con el sistema de amplificación de apoyo al docente. La actual pandemia hizo que a nuestras configuraciones les agregáramos cámaras, micrófonos y software de comunicación, dando paso a Aulas Híbridas, en que los docentes pueden desarrollar la clase presencial para un grupo de alumnos mientras otro está participando en forma remota en sus casas.

Educación STEM: Laboratorios de Ciencias; Biología, Química y Física y talleres de Robótica son parte de nuestro currículo.

Seguridad: Instalamos cámaras de video vigilancia y control de acceso, incorporando soluciones de control de temperatura a distancia sin contacto.


Conversemos sus proyectos. Coordinemos una reunión. Contáctenos.